Credicomer, S.A.

El Salvador Bienvenido.   

Comunícate con nosotros

Teléfono de Soporte2268-6300

Coordinador de Operaciones

Departamento: Santa Ana, Merliot, Paseo, Santa Tecla

Cargo solicitado: Coordinador de Operaciones

Tipo de contratación: Permanente / Tiempo Completo

Nivel de experiencia: 2 años de experiencia en cargos similares como Jefe de Bóveda, Jefe de Cajas, Supervisión Operativa, etc.

Género: Indiferente

Edad: entre 25 a 40 años

Nivel de educación: A partir de 3er año y/o Egresado de Administración de Empresas o Contaduría Pública, Economía y/o Sistemas comprobables.

Descripción:
FUNCIONES Revisar, supervisar y controlar las actividades operativas, dando apoyo al jefe de la agencia, personal de negocios, atención al cliente y el área de caja, principalmente en el otorgamiento de créditos, contratación de productos de depósitos, operaciones de caja, dando cumplimiento de políticas y procedimientos vigentes, a fin de mantener un eficiente control y cumplimiento interno de la agencia. REQUISITOS - Edad: entre 25 a 40 años - Género: Indiferente - Nivel Académico: A partir de 3er año y/o Egresado de Administración de Empresas o Contaduría Pública, Economía y/o Sistemas comprobables. - Experiencia Laboral: 2 años de experiencia en cargos similares como Jefe de Bóveda, Jefe de Cajas, Supervisión Operativa, etc. - Experiencia en administración y supervisión de personal. - Sólidos conocimientos de los procedimientos para el manejo, control y registro de operaciones bancarias. - Sólidos conocimientos en el área de Control Interno, Créditos y Depósitos. - Conocimiento y experiencia en la aplicación de las normativas para la prevención de lavado de dinero. SE OFRECE - Salario Competitivo - Beneficios adicionales a los de Ley - Buen ambiente laboral - Constante capacitación ENVIAR CURRICULUM: seleccion_personal@credicomer.com.sv

Regresar Aplicar